El Imperio WordPress

Spotify, The Rolling Stones, People Magazine… ¿Qué tienen en común estas páginas webs? Que todas están creadas a través de la plataforma WordPress. Se trata de uno de los gestores de contenidos más famosos y utilizados. Desde nivel principiante, hasta el nivel avanzado; una web corporativa o un blog personal… a todos nos encanta. En Nexora te contamos el por qué de esta fiebre WordPress:

WordPress en Nexora

  • La regla de las Tres B: Bueno, Bonito y Barato

Así es, se trata de un gestor donde no tienes que gastar nada por utilizarlo. WordPress cuenta con gran variedad de plugins  gratuitos que te permitirán crear una web sencilla y fácil de utilizar desde el minuto 0, convirtiéndose así en la plataforma más económica disponible. Además, la instalación es rapidísima y solo te llevará 5 minutos. ¡No tienes excusas!

  • No pares de diseñar

WordPress cuenta con infinidad de diseños en plantillas (+2600 plantillas), la mayoría de ellas gratuitas. Bastará con que elijas una plantilla y personalizarla, ¿no parece genial?.

  • El mejor amigo de Google

Como siempre San Google será nuestro salvador, ya que al tratarse de una plataforma tan demandada, sabe todo acerca de la misma. ¡Bendito seas Google!

  • La mejora constante como principal aliado

Al contrario que otros gestores, WordPress está en constante mejora, lo que hace que 1 de cada 2 empresas opten por el uso de esta plataforma para el desarrollo de su web. Está constantemente mejorando su seguridad y el rendimiento de los usuarios.

  • Suma y sigue

Es la comunidad más grande y el editor más usado en todo el mundo (más del 60% de las web se realizan con WordPress, por lo que no tendrás problema para encontrar a otra gente que pueda ayudarte en resolver tus dudas 😉 No os hacéis una idea de la cantidad de cursos, foros, webinars, etc, acerca de este gestor de contenidos.

¿Y tú, ya te has convencido de las ventajas de WordPress?. ¡No esperes más! Empieza a utilizarlo, te enganchará.

En Nexora desarrollamos la mayoría de las webs con WordPress. Nuestros desarrolladores configuran las plantillas del gestor de contenidos más utilizado del mundo, pero las mejoran y personalizan editando el código en función de las necesidades de nuestros clientes.

Así que si quieres una web profesional y personalizada, contáctanos. ¡Ya nos conoces!

 

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *