El beneficio esta en el ahorro. Desarrollo app

¿Cuál es la cantidad media que deberíamos de ahorrar? Esta es una pregunta que todos nos hacemos a menudo a lo largo de nuestras vidas. Sobre esta pregunta han sido muchos los expertos financieros que han intentado dar una respuesta.

Ahorrando

Ahorrando

La mayoría de los autores destacan como mínimo aconsejable para el ahorro el 10% de los ingresos netos, otros sin embargo destacan que lo mejor es adaptar el margen del ahorro a las circunstancias e ingresos.

Desde NEXORA, queremos a ayudaros a conseguir llegar a ese ahorro, y es que han llegado una serie de desarrollo app para disfrutar de una gran variedad de artículos al menor precio, entre las que destacamos:

PRIZZ: Es una aplicación gratuita donde podrás descargarte las mejores ofertas y promociones de tus establecimientos habituales, donde podrás encontrar sorteos y promociones notificándolas a tiempo real. Este desarrollo app ha sido realizado por Nexora y actualmente esta en Toledo y Valladolid y preparando su aterrizaje en Madrid.

ahorra con prizz

ahorra con prizz

– PELUQUERIA Y MODA: En esta aplicación gratuita encontraras todas las ofertas relacionadas con la moda donde descubrirás a los mejores especialistas en moda, maquillaje y peluquería. Este desarrollo app también ha sido realizado por Nexora para uno de nuestros clientes contando ya con un gran número de establecimientos para estar a la última.

peluquería y moda app

peluquería y moda app

GELT: Se trata de un grupo de emprendedores que han desarrollado una aplicación que permite a sus usuarios recibir una cantidad de dinero por la compra de un determinado producto, cada producto lleva aparejada una cantidad de dinero que se le devuelve al consumidor en efectivo.

GELT app

GELT app

 

Este mercado actualmente está en auge, desde NEXORA, como ya sabéis, apoyamos y ayudamos a los emprendedores, por eso os invitamos a que contactéis con nosotros para llevar a cabo cualquier modelo de negocio o cualquier desarrollo tecnológico que necesitéis para vuestro negocio.

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *