Ecommerce: el fascinante mundo de las compras por Internet

Cada vez es más común echar un vistazo por Internet cada vez que necesitamos comprar algo. Esto ha hecho que la mayor parte de las empresas quieran formar parte de este fenómeno mundial. De hecho, la fiebre del ecommerce es tal que, en tan solo 5 años, el volumen de negocio en España ha aumentado en un 179%. ¿Quieres saber a qué se debe este éxito? En Nexora te lo contamos 😉 .

Menos costes, más clientes leales.

Esto del más por menos siempre nos suena bien, ¿verdad? Al no tener que contar estrictamente con una infraestructura física, los costes fijos se reducen y, con ellos, nuestros costes totales. Además, se lo ponemos tan fácil a los clientes que, con un servicio de 10, contarán con nosotros siempre que lo necesiten. 

Del ordenador al armario con un solo clic.

La mayor parte de nosotros, o tenemos muchas cosas que hacer, o no nos gusta perder el tiempo de tienda en tienda. Los ecommerce son perfectos para todos aquellos que quieran tener los productos con un solo clic. Rápido, fácil y cómodo. ¿Quién no se va a cambiar a esta ola?

Ecommerce con Nexora

¿Es demasiado caro?

¡Compruébalo tú mismo! El ecommerce nos permite comparar precios de unas tiendas a otras con solo un clic. ¿Qué encuentras el mismo producto más barato? ¡A por él! 😉

 

El poder del Big Data.

La cantidad de datos que maneja el ecommerce no se pierde por las profundidades de Internet. La información de los consumidores se almacena en el Big Data, siendo capaz de ayudar a los vendedores a personalizar la búsqueda de los productos. Toda una experiencia ,vaya.

Ecommerce con Nexora

Mayor alcance de las campañas.

Cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora, las tres palabras clave para que ningún cliente se resista 😉 . Eso es lo bueno de Internet, que puedes llegar a cualquier persona desde cualquier punto del mundo. La globalización es el mejor aliado del comercio electrónico.

¡Ah! Y, por si esto fuese poco, la mayor parte de las empresas de comercio electrónico cuentan con app. ¡Ahora sí que sí! ¿Te pasas al mundo de la compra/venta online?

En Nexora creemos que el ecommerce es el futuro. Hemos ayudado a geniales clientes con sus proyectos, como Stella Doppia o The Rubber Duck. ¿No los conoces? Pues no sabes lo que te estás perdiendo 😉 .