Desarrollo Portal Web para “Mercado de San Agustín”

En esta empresa no se para nunca. ¡Siempre listos y al servicio del cliente!

Este no parar, nos ha llevado a conseguir este gran proyecto para el “Mercado de San Agustín”, por que ya lo podemos decir, crearemos para ellos un Portal Web. Esta semana pudimos visitar el avance de las obras de la mano de Javier de Paz (arquitecto, responsable y uno de los fundadores del proyecto), después de la firma del contrato con la empresa que ha puesto en marcha este mercado.

El “Mercado de San Agustín” es una idea original de Gastrozoco S.A., empresa fundada en 2011 por empresarios vinculados a la hostelería, la cultura y a la economía productiva de Toledo.

Tras la rehabilitación de dos casas tradicionales toledanas, en una fusión de los restos medievales encontrados en las excavaciones y una arquitectura contemporánea. Finalmente, el mercado contará con cinco plantas, dónde saborear el producto elegido, servido o cocinado al momento para degustarlo allí mismo o llevarlo a casa, combinado la comida tradicional, regional o de vanguardia gastronómica. Su apertura esta estimada para dentro de unos meses, y celebrar así la conmemoración de “El Greco 2014” en Toledo.

Ante un proyecto que combina y fusiona tantos tipos de establecimientos gastronómicos, formando una sinergia donde no hay competencias, es importante para Nexora Solutions poder crear el desarrollo del Portal Web, del que por ahora no podemos desvelar mucho pero, que podemos adelantar que tendrá un gran resultado tanto por el contenido como por el diseño, que no dejara indiferente a nadie.

mdo. san agustin
Antonio Fernández-Pro & Javier de Paz

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *