Desarrollando web desde 2012

Buenos días nexorianos, hoy estoy por aquí para hablaros de uno de nuestros primeros proyectos web que desarrollamos en Nexora halla por 2012. Y es que como veréis en Nexora no hay nada que nos asuste y desde nuestros inicios en el mundo de la tecnología los retos nos encantan y cada día nos hacen más grandes.

No me enrollo más y vamos a lo que vamos, que al final no lo cuento. Allá por 2012, Nexora desarrolló el portal  de peliculas http://latinamericanmovies.com/ Una web dónde se acercaban a EEUU y Europa las películas rodadas en Sudamérica, pudiendo escribirse críticas, recomendaciones o compartir aquellas que nos han gustado. Sin lugar a dudas una gran web donde estar a la última en el cine latinoamericano.

comenzando

comenzando

Este proyecto fue un reto para nosotros y como no, lo superamos con creces, ya que más tarde este portal, que no se me olvide decirlo, que desarrollamos para Latamfilm recibió un galardón en el Festival de Cannes, el “LMDB de Terra” premiando el esfuerzo y trabajo realizado para poner en marcha este proyecto.

Estos eran los comienzos de una larga carrera de ya hoy mas de 4 años, en los que no nos hemos cansado de ofrecer la mejor solución tecnológica y de calidad a nuestros clientes, ya sean páginas web, software internos o modernizarnos para desarrollar apps móviles,en definitiva adaptándonos a las necesidades de nuestro clientes y ofreciéndoles soluciones de calidad para dar valor a sus negocios e ideas.

when quality matters

when quality matters

Si tu también tienes la tuya y necesitas de un fiel compañero que ponga en tus manos las herramientas tecnológicas necesarias, no dudes en escribirnos o llamarnos a nuestra oficina, nosotros como siempre estaremos encantados de escuchar vuestras ideas y proyectos.

Hoy me despido con una gran frase de una gran película de gran título jajaja a ver si sabéis cual es. “No permitas que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”

NEXORA MÁS DE 4 AÑOS AYUDANDO A CUMPLIR SUEÑOS

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *