CRECIMIENTO DE KIDS CITY MAP

Crecemos. Está fantástica aplicación enfocada a los niños crece, y a buen ritmo. Actualmente la aplicación sólo opera en Madrid, pero esta llegando algo muy grande.

Se esta preparando un potente y masivo lanzamiento de esta APP tras cerrar un importante acuerdo de inversión, así es, KIDS CITY MAP prospera, los límites no existen.

La primera fase, que ya podemos dar por comenzada será en Madrid y durará 6 meses. Y como dijo Benavente o Carlos III, según se prefiera: “De Madrid al cielo”. Por lo que, tras esos meses en la capital, comenzará la expansión por España, y en un mundo global como en el que nos encontramos, se saltarán las fronteras para estar allí donde se precise una aplicación infantil para adultos, KIDS. ¿Qué puede ofrecer esta aplicación?

El principal objetivo de esta aplicación es ayudar a los padres en la búsqueda de productos, servicios o eventos que hacer. El modelo de familia ha cambiado y también el tiempo que podemos dedicar al cuidado de nuestros hijos, por eso ya no es tan importante la cantidad de tiempo, si no la calidad del mismo y desde KIDS CITY MAP queremos ayudar a crear experiencias con tus hijos.

Es la hora de decir adiós a las aburridas tardes de familia sin saber que hacer, si tienes en tu móvil esta aplicación.

 

 7443_258153014327567_549826320_n

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *