¡El sueño de mi Abuela ya está en la red!

¿Estás cansado de los ruidos de la ciudad? ¿Después de toda la semana trabajando no sabes dónde relajarte? Qué mejor que una casa rural para ello. Hoy en Nexora te presentamos nuestro nuevo desarrollo y diseño web sobre la magnífica casa rural El Sueño de mi Abuela, así que, relájate y  “descubre la buena vida” 😉

El Sueño de mi Abuela es una casa rural que se encuentra en Torrejón de Velasco, Madrid, pero a penas a 40km de <<nuestra Ciudad Imperial>>, Toledo. No te va a faltar de nada, la casa rural cuenta con todos los servicios que tienes en la ciudad: WI-FI, calefacción, aire acondicionado, actividades para niños, biblioteca, servicio de limpieza… ¡Y mucho más! No queremos contártelo, queremos que lo pruebes. Tú solo tendrás que preocuparte de relajarte, disfrutar y descansar. ¡Déjate sorprender!.

Además, si todavía te quedan ganas de salir de "tu casa", puedes aprovechar para hacer turismo por los alrededores o hacer un poco de ejercicio y pasear por las sendas naturales. Desconecta de todo lo que te genere estrés, rutina, trabajo… Dicen que la vida hay que beberla a sorbos pequeños y aquí vas a poder dar muchos. 

Casa Rural El Sueño de mi abuela

En Nexora nos hemos encargado del diseño, maquetación y desarrollo de la web de esta casa rural. No queríamos perder la esencia de la casa y mantener vivo "el sueño de la abuela". De esta manera, hemos elegido una tipografía para el logotipo que simule la forma de escribir de una persona mayor, manteniendo la elegancia y la cercanía que ofrecen. Asimismo, los colores pastel elegidos, nos transmiten la paz y tranquilidad de la que se disfruta en la casa.

Dentro la web de Casa Rural El sueño de mi Abuela podrás encontrar toda la información sobre la casa y conocer su historia. Asimismo, no te pierdas los servicios que ponen a tu disposición. También encontrarás las actividades que podrás realizar en ella y en sus alrededores. Por supuesto, podrás reservar tu estancia, detallando en cada caso las noches cubiertas, plazas, habitaciones y el precio de las mismas. Por último, y primordial, la posibilidad de contactar con ellos a través de email. ¡No queremos que te quedes con dudas!

Para acabar de convencerte, sólo nos queda enseñarte la casa… ¡Disfruta de la galería de imágenes que ofrecen!  ¡Te quedarás encantado!

Gracias a todo el equipo por confiar en nosotros. ¡Seguimos creciendo!

Vuestra confianza es nuestra mayor satisfacción.

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *