¡Ya está aquí Be Your Guide Valencia!

¿Quieres conocer los encantos de Valencia? ¿Te gustaría probar las mejores paellas valencianas? ¿Eres más de playas o visitar lugares y monumentos?… Te facilitamos todo esto y más con Be Your Guide Valencia pues serás tú mismo quien podrás comparar y elegir restaurantes, conocer cada rincón de la ciudad, elegir hospedaje, qué planes quieres para disfrutar de la noche y del día.

Be Your Guide Valencia Nexora Solutions

Este proyecto, creado por Nexora, ha sido posible gracias al buen hacer de nuestros partners locales Sandro y Claudia. ¡Enhorabuena!

La ventaja de Be Your Guide es, además de la gratuidad de la misma, la posibilidad de su descarga Offline, es decir, que una vez descargada la aplicación dispondrás de toda la información sin necesidad de estar conectado a los datos móviles. ¡Qué bueno escuchar eso cuando vamos justitos de datos, ¿eh?!

¡Es más! Con la aplicación no solo podrás informarte de lugares, restaurantes, hospedaje… sino que con la activación del GPS la aplicación te guiará hasta el lugar que desees.

Cada rincón de Valencia se encuentra incorporado en la aplicación, donde se puede ver imágenes, e información, así como cómo contactar con los mismos, existiendo la posibilidad de compartirlo en Facebook o por correo. Además de todo esto, dispone de un apartado donde se podrá votar aquello que has visitado, lo cual es crucial para todo turista que puede estar indeciso sobre su elección.

Sobre todo, queremos que Be Your Guide sea útil para todos, por ello, está disponible en seis idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Japonés y Alemán, para así facilitar su utilización seas de donde seas.

Lo mejor es que nos preocupamos por ti y nos importa vuestra aportación, los comentarios de aquello que os disgusta y vuestros votos sobre la aplicación para así poder mejorar.

¡Ya no tienes excusa para no visitar Valencia!

¡Disfruta de tus vacaciones con la ayuda de Be Your Guide!

 

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *