AUMENTA EL EQUIPO DE NEXORA

Como habréis leído en el título de esta entrada el equipo de Nexora tiene nuevas incorporaciones. Así que desde aquí quiero dar la bienvenida a los próximos miembros de la nave nexoriana.

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

La llegada de nuevos proyectos, y productos como Be Your Guide hacen que necesitemos más manos y cabezas pensantes en la oficina, es por ello que hemos decidido incorporar a nuestro equipo alumnos en prácticas de la UCLM, no sólo para que nos echen una mano (que también) si no para enseñarles nuestra filosofía y valores empresariales, la forma de trabajar que tenemos aquí … en definitiva a ser trabajadores formados y cualificados para este nuevo mundo empresarial que esta surgiendo hoy en día.

No quiero contaros mucho sobre estas nuevas incorporaciones pero si os daré algunas pistas, como que la mayoría masculina en la oficina será parte del pasado, ahora en Nexora hombres y mujeres seremos los mismos, cosa que nos encanta (y no penséis mal); no sólo porque nuestra compi Mari Carmen ya no estará tan sola, si no porque cuanto mayor es la diversidad mayores son los puntos de vista y posibles soluciones que tiene un proyecto, y no es que lo diga yo, lo dijo el famoso filósofo Nietszche “Un mismo texto admite infinito número de interpretaciones”.

dos cabezas piensan más que una

dos cabezas piensan más que una

Así que desde aquí no podíamos estar más contentos por los nuevos fichajes que llegan a la oficina, ya tenemos a la primera de las compis con nosotros, compañera en Administración de Empresas y llegada desde Fuensalida viene Miriam para aprender y ayudarnos en todo lo que pueda, estoy seguro que su presencia en la nave nexoriana hará que el barco funcione aun mejor.

Bienvenida al barco

Bienvenida al barco

Ya os iremos presentando al resto de incorporaciones de este equipo que día tras día, trabaja por convertirse en una de las empresas de referencia en el sector tecnológico.

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *