Apple lanza iOs 7.1

Apple ha lanzado una nueva versión del sistema operativo para sus dispositivos, hablamos de iOS 7.1 que a rasgos generales mejora la seguridad y el rendimiento de los “gadgets”.

En realidad los cambios son muy básicos respecto a la versión anterior, los más claros se dan en la App Calendario, que introduce eventos y festivos nacionales,  y en los iconos de FaceTime, Mensajes y Teléfono que son más oscuros, además de poder elegir el color oscuro del teclado como predefinido.

También ha tenido en cuenta las vulnerabilidades de iOS 7 y ahora es posible desactivar el efecto ‘Parallax’, el efecto del fondo de pantalla.  También se incluyen otras importantes mejoras en accesibilidad: la opción de ver el texto en negrita incluye el teclado, la calculadora y muchos iconos y la opción de reducir el movimiento se aplica a las aplicaciones Tiempo y Mensajes, y a las animaciones de multitarea.

Y tal vez una de las novedades más destacadas es la compatibilidad del nuevo sistema operativo con CarPlay, con la que se permite un control más fluido del iPhone desde el coche.

Mejoras del asistente por voz, Siri.  Ahora se puede controlar lo que se escucha con el botón central, sólo habrá que pulsar cuando se habla y soltar cuando hayamos terminado.

El sistema operativo también ha mejorado el sistema de reconocimiento dactilar para los terminales más nuevos de Touch ID y con él es posible compartir un grupo de fotos tomada en modo ráfaga con iCloud desde un iPhon 5s. La nueva actualización de iOS es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 4, en los que los de Apple prometen mejorar el rendimiento que dan en estos ‘smartphones’.

iOS-7.1-beta-3-1024x768

Sistema operativo iOs 7.1

Cualquier versión nueva del sistema operativo se convierte en pequeños regalos para los amantes de Apple,mientras esperan la llegada del iPhone 6, y que seguramente se tomen como referencia en lo que a tecnología móvil se refiere para todo el mercado. 

Un iPhone más perfecto y útil en el que tener instalado algunas de las aplicaciones que ha desarrollado Nexora como Be Your Guide, Prizz, Kids City Map que también se caracterizan principalmente por un exquisito diseño y contenido. 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *