Aplicaciones para cuidar tu salud. Desarrollo app MoleScope

Ya está aquí el veranito y a todos nos encanta sol, playa, piscina, calorcito… pero como ya sabéis que en esta época del año nuestro querido amigo Lorenzo quema nuestras pieles y tenemos que tener especial cuidado y sobretodo vigilar la aparición de esos pequeños lunares malignos que nos trae el sol y que pueden acabar amargándonos las vacaciones, y este es el motivo que me trae aquí ya que una empresa se ha decidido a buscar una solución a todos aquellos que no vigilamos nuestras pieles.

Dirigido a este problema han desarrollado la app MoleScope, una aplicación móvil que pretende ayudarnos a vigilar los cambios en nuestros lunares, ya que esta app es capaz de tomar imágenes de nuestros lunares y pecas para analizarlos.

Vigila tus lunares

Vigila tus lunares

La idea de quienes han desarrollado esta app es que cada usuario pueda crear una base de datos con un seguimiento de los diferentes estados de nuestra piel a medida que tomamos el sol. Si MoleScope detecta alguna anomalía en una de nuestras fotos, directamente desde la aplicación podremos mandar una captura a DermEngine, donde un especialista realizará un primer análisis tras el que podremos ir al especialista.

Esta aplicación fue presentada en el último congreso de dermatología que se celebró en Vancouver, dónde tuvo un gran recibimiento y se comentaron más aspectos sobre su salida a los markets. Como muchos os imaginaréis, esta app no es gratuita y tendrá un determinado coste para poder ser usada y descargado. Por lo que cuentan los desarrolladores de la app MoleScope tendrá un lanzamiento en dos fases, una primera para el consumidor general,por unos 100$ y otra más especializada dirigida a profesionales de la medicina, ya que contará con gestión de pacientes, por 200$.

Revisa tu piel con esta app

Como veis cada día el mercado de las apps puede sorprendernos, en el caso de hoy con una app dirigida a mejorar y vigilar nuestra salud este verano. Desde Nexora queremos felicitar a los compañeros de MolScope por el desarrollo app de esta aplicación que busca tenernos un poquito más controlados.

Como siempre animaros a que comentéis y nos deis vuestra opinión. Y recordaros que si tenéis una gran idea o no tan grande, y necesitas la ayuda de unos profesionales para poder llevar a cabo el desarrollo app toledo o el desarrollo web, en Nexora os recibiremos con los brazos abiertos y os ayudaremos en todo lo que podamos para que algún día se hable en los blogs de vuestras apps y webs.

tus compañeros de viaje

tus compañeros de viaje

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *