Antonio Fernández-Pro, CEO de Nexora, invitado como ponente principal a Colombia 4.0, la mayor cumbre latinoamericana de contenidos digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia ha invitado al Director General de Nexora, Antonio Fernández-Pro Pedraza, a Colombia 4.0, la cumbre iberoamericana más influyente sobre contenidos digitales. Antonio asiste a esta cumbre para compartir su experiencia empresarial en la industria de las TIC y valorar el crecimiento de Nexora en este campo, con el objetivo de explorar cómo Colombia y la región latinoamericana pueden mejorar su industria digital.

Antonio participa en este evento como ponente principal en la sección sobre empresa y emprendimiento. El joven empresario toledano, de 33 años, compartirá su experiencia en los diferentes negocios digitales que ha emprendido. Contará las oportunidades y retos que  ha tenido que ir enfrentando y cómo los ha superado, así como la evolución de los diversos negocios que ha llevado a cabo en esta industria, tanto los que han sido un éxito, como los que se han quedado en el camino. En este sentido, explicará cual ha sido la valoración de estos proyectos y cómo los ha defendido ante inversores de España, Europa o Estados Unidos.

Colombia 4.0

Fernández-Pro: “Me siento muy agradecido y honrado por esta invitación. Asistir a esta cumbre supone un reconocimiento importante a todo el recorrido y trabajo que hace el equipo día a día. Estamos empezando a trabajar en Latinoamérica, con muchas oportunidades de impulsar Nexora en el mercado colombiano. Para nosotros, desde el inicio de la empresa, siempre ha sido muy importante la internacionalización”.  

Colombia 4.0

El Congreso se celebra del 20 al 23 de septiembre en Bogotá. En su séptima edición, éste evento cuenta con los principales expertos nacionales e internacionales del sector, inversores, académicos, empresarios de la industria y emprendedores. Durante 3 días, Bogotá será la capital mundial de la industria digital. Más de 200 conferencistas serán los encargados de actualizar las últimas tendencias en videojuegos, animación, medios, desarrollo web y móvil, música, ciberseguridad, emprendimiento, publicidad y monetización.

Junto al Director General de Nexora, participan en las conferencias empresas de la talla de Play Station o SEGA y los creadores de la animación de películas como Los Vengadores o series de muchísimo prestigio como Juego de Tronos. Asimismo, Samuel Álvarez, CEO de Grupo Innova, empresa toledana de referencia en el mundo de la ciber seguridad, también participará en este evento como ponente experto en este campo.

Trayectoria de Antonio Fernández-Pro en Castilla La Mancha

Desde los 25 años, Antonio ha emprendido varios negocios nacionales e internacionales. Entre ellos, destacan: Nexora, empresa tecnológica de desarrollo web y de aplicaciones móviles, que se ha convertido en una empresa consolidada y reconocida a nivel nacional con una fuerte presencia en la región; y ReWork, agencia de marketing y comunicación digital, que con sólo un año de trabajo ha conseguido posicionarse en el mercado y trabajar con empresas de reconocido prestigio de Castilla-La Mancha.