¡¡¡¡ ADAPTATE CON NEXORA !!!! UNA OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA

¿Tienes en mente desarrollar alguna aplicación que permita trabajar en la Nube? Si eres una empresa o un particular que quieres ofrecer un servicio a través de internet, esta subvención se podría ajustar a ti y cubrir hasta el 80% del mismo. Contacta con NEXORA y te ayudaremos a adaptar tu proyecto a la subvención.

cloudcomputing

Las aplicaciones se están trasladando a la Nube, y este cambio de los modelos tradicionales de software a Internet se está dando rápidamente; si fijamos la vista en el futuro, con el Cloud Computing  llegarán nuevas formas de trabajar desde cualquier parte gracias a nuestros dispositivos (móvil, ipad, portátil…).

No lo dudes y  súbete al tren del progreso con NEXORA.

Si eres autónomo o tienes una pyme; aprovecha la oportunidad que te trae el Gobierno de Castilla – la Mancha para desarrollar soluciones empresariales en la nube, a través de la plataforma Red.es.

Esta iniciativa pretende fomentar el desarrollo y paso a soluciones empresariales en la “nube”; ya que este modelo pone a disposición de los empresarios una serie de recursos a los que podrá acceder desde Internet. Para llevar a cabo esta migración, Red.es, ha puesto en marcha una iniciativa HASTA EL 10 DE OCTUBRE  para beneficiarse de las ayudas económicas para el desarrollo de este tipo de soluciones de la modalidad SaaS (Software as a Service)

Y es aquí donde os preguntaréis, ¿Qué ventajas puede obtener mi empresa por cambiar a sistemas en la nube? Pues algunas de estas ventajas serían la facilidad de acceso desde cualquier lugar a la información y servicios, capacidad de procesamiento y almacenamiento sin necesidad de equipamiento especial, máxima reutilización de los documentos, empresas con facilidad de escalabilidad, la facilidad para la modernización de los procesos de gestión y negocio entre otras muchas…

Si estás interesado en adaptar tu empresa a los cambios que está sufriendo el mercado con la ayuda de NEXORA, infórmate sobre estas ayudas que el Gobierno de Castilla – la Mancha ofrece a los autónomos y pymes de la comunidad para que mejoren su competitividad y posicionamiento. No lo dudes e infórmate en http://www.red.es/redes/actuaciones/cloud-computing-castilla-la-mancha o llamando al 901 900 333.

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *