Acuerdo colaboración con Universidad de Castilla- La Mancha

Hace tan sólo unas semanas, Antonio Fernández-Pro, en representación de Nexora, visitó la Universidad de Castilla- La Mancha, en su histórico edificio de San Pedro Mártir.

Donde se reunió con la profesora Dª Mar Gómez Rico y Dº Arturo Molina Collado, tras la cual se concretó un ‘Acuerdo de Colaboración de Prácticas’ entre la citada universidad y Nexora.

Tras el cual se espera obtener unos resultados de mutuo beneficio para ambas partes.

Por un lado, para los estudiantes supone una introducción en el mercado laboral y poner en marcha algunos de los conocimientos adquiridos en la universidad, más la adquisición de la tan valorada experiencia para cualquier empresa.

Siempre será positivo para Nexora la llegada de nuevas personas, con muchas ganas de aprender e ilusión, que además puedan empapar a la empresa de un aire innovador en cada una de las tareas que realicen, como la gestión de proyectos.

Este acuerdo de colaboración ya se ha hecho efectivo con los cuatros contratos en prácticas que ya están vigentes entre Nexora Solutions y la Universidad de Castilla- La Mancha.

Es un placer poder trabajar con este nuevo equipo. Y también reiterar nuestro más sincero agradecimiento a Mar y Arturo por darnos esta oportunidad y facilitar tanto las cosas.

la foto 1

Comentarios ( 1 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *