A veces se gana, otras se pierde

Como bien sabéis hoy es el día del sorteo de la Navidad, que nació nada más y nada menos que en 1812, como magnifica forma de recaudar impuestos. Pero hasta el 23 de Diciembre 1892 no se celebro lo que hoy conocemos como “Sorteo extraordinario de Navidad”.

Todos tenemos algún numero por si acaso, no vaya a ser que la suerte nos alcance esta vez, pero lo cierto las probabilidades de conseguir algún premio son de un 15,6%, y en muchas ocasiones sólo sirve para recuperar lo invertido a través de reintegro. Que no esta mal, por lo menos no nos tiramos de los pelos al hacer cuentas de los gastos del mes.

Pues en los negocios, también es todo una lotería. Y esta vez si, Nexora ha sido agraciada con un premio, BE  YOUR GUIDE, además el “gordo” por el equipazo que ha llevado a cabo esta creación. Fueron muchos los esfuerzos, pero todo tiene recompensa.

Ahora mismo si buscases en AppStore la palabra “Toledo”, ahí estaremos. La primera aplicación que aparece es BE YOUR GUIDE-Toledo, el trabajo no se basa en suerte si no en esfuerzo y dedicación, pero que el número de descargas de la aplicación crezca a este ritmo reconociendo así el trabajo bien hecho, ahí es donde aparece el toque mágico.

Mas de 6.000 descargas, es decir, mas de 6000 personas tienen a Be Your Guide en sus terminales móviles como punto de referencia para conocer aquello que mas les interese de Toledo: museos, audio guías, restaurantes, ocio nocturno,…

BE YOUR GUIDE  aun sigue en fase de lanzamiento, afianzándose un nombre, creando imagen. Que el camino sea largo, no lo hace imposible, sólo más gratificante la llegada.

Y si este año tampoco toca, ya llegará la suerte de otra manera. Y si cae algo, siempre es bueno acordarse de los amigos.

Hasta pronto amigos. =)

¡¡Buena Suerte!!

loteria

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *