8 aplicaciones para ponerse en forma

Salud, belleza, bienestar, operación bikini… varias son las razones por las que nos gusta vernos bien y estar a gusto con nostros mismos. Las aplicaciones nos han facilitado este tipo de operaciones costosas, que no nos motivaban hacia una vida sana y más saludable. En Nexora te contamos algunas de las mejores aplicaciones para ponerte en forma en función de lo que necesites o te guste. Empezamos:

1. Entrenador Personal o Personal Trainer

Si lo que necesitas es que un profesional te ayude con los mejores ejercicios de cardio adaptados a la zonas específicas del cuerpo, esta es tu mejor opción. Dentro de este grupo podemos encontrar aplicaciones como Nike TrainingMiCoach Addidas o Endomondodonde profesionales del deporte te aconsejarán sobre los ejercicios que más se adaptan a tu necesidad. Además te ayudarán con la práctica de más de trece deportes (fútbol, baloncesto, hockey…). No te preocupes por tu sistema operativo, pues están disponibles tanto para iOS como Android.

aplicaciones con Nexora      

2. El entrenamiento de moda: Pilates

Cada vez es más común el Pilates como entrenamiento tanto mental como físico. No solo te ayuda a mantenerte en forma, sino que te permite corregir malas posturas, tener mayor agilidad, flexibilidad, equilibrio y coordinación de los movimientos… y mucho más. Si aún no lo conoces y tienes curiosidad  Pillates Exercise Workouts es tu aplicación, gratis, sencilla y disponible tanto en iOS como en Android. Con tan solo 20 minutos de ejercicios sencillos a distintos niveles, podrás conseguir las grandes ventajas que ofrece el ejercicio del que todos hablan 😉

aplicaciones con Nexora

3. Correr, correr y no parar

Todos los runner y amantes de salir a correr estarán encantados con Runastic PedometerTe facilita toda la información relacionada con tus caminatas o carreras: pasos, kilómetros, calorías quemadas y mucho más.

Si además de correr, lo que te gusta son las rutas en bicicleta Strava es tu aplicación. Funciona como una red social donde podrás consultar rutas que han realizado otros amantes del deporte, organizar tus rutas e incluso enterarte de las principales competiciones tanto en bici como a pie, ¿no es genial?

Al igual que el resto de aplicaciones, podrás tenerlo a tu alcance ya seas iOS o Android así que no hay excusa 😉

aplicaciones con Nexora 

4. Regula tu peso

Una de las cosas que más nos preocupan es el peso que podemos ganar cuando comemos, las calorías que suponen los alimentos en nuestro organismo. Gracias a MyFitnessPal podrás llevar un control de los alimentos que has tomado así como el ejercicio que deber realizar para quemarlos y todo esto a un solo clic. Podrás perder peso de manera fácil y práctica, con un control diario que te ayudará que sigas el rumbo y cumplas tus objetivos. No seas perezoso ni lo dejes para mañana y descarga esta aplicación disponible tanto en Android como en iOS. 

aplicaciones con Nexora

5. Adelgaza y define

Si lo que quieres es tener todo en uno, una dieta y unos ejercicios, tus aplicaciones tienen que ser 8fit Mammoth HuntersEstas apps te permitirán, a partir de tu altura, peso y expectativas, conseguir tus objetivos a través de un calendario de ejercicios, el número de calorías a ingerir en el día, sesiones y mucho más. Estas apps se encuentran disponible en ambos sistemas operativos asi que echa a un lado las excusas y a por todas.

  Aplicaciones con Nexora

 

6. ¿Salir de casa?

Ya no es necesario. Existe gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán a hacer ejercicios sin necesidad de salir de casa o de que compres costosos aparatos para realizar tus ejercicios, como es el caso de Seven, donde podrás elegir qué parte del cuerpo quieres ejercitar y los circuitos que quieres hacer y listo. Fácil, rápido y económico, por lo que ya  no tienes la excusa de "no tengo tiempo" porque tan solo te llevará 7 minutos en casa 😉

Esta aplicación la podrás conseguir tanto en iOS como en Android.

 Seven: 7 minutos de ejercicios: miniatura de captura de pantalla

 

7. Crea tu rutina

Tanto si te gusta ir al gimnasio como trabajar en casa, Progression es tu aplicación. Te permite hacer tus propias rutinas de entrenamientos a tu medida: horas que quieres dedicar, los días, las partes a ejercitar y más. Además, como su propio nombre indica, podrás ver tus propias estadísticas y ver lo que has avanzado y lo que aun necesitas mejorar.

aplicaciones con Nexora

 

Siéntete a gusto contigo mismo, organízate y disfruta 😉

 

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *