7 aplicaciones esenciales para las vacaciones

¿Qué te gusta hacer en vacaciones? ¿Viajar o quedarte en casa? ¿La playa o la montaña? Lo que sí está claro es que con este calor lo único que te apetece es descansar y refrescarte, ya sea en la piscina, en la playa o en la montaña. En Nexora hemos seleccionado algunas aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de las vacaciones sea cual sea tu plan.

  • Vacaciones en Modo Ipanema

Todos hablamos de “irnos de vacaciones” como si realmente nos dedicáramos a descansar y a disfrutar ¡Desconecta totalmente por unos días, que no pasa nada!

Con esta aplicación tendrás lo único que necesitas para descansar: las horas del día pero no en minutos y segundos sino horas de sol, una agenda con los planes, música y un gps para poder encontrar los servicios que necesitas.

Disfruta del verano con Nexora

  • Busca la playa que más se ajuste a tu gusto con Iplaya

España es de los países que más turistas recibe gracias a su clima y sus playas. Si eres un apasionado de las playas, pero quieres saber cuál es más fría o más cálida, esta es tu aplicación. Con ella podrás saber el clima de cada playa así como los rayos ultra violeta que están atacando en el momento, el viento, la temperatura, etc.

Y no solo eso, además, te informa de los parkings cercanos para que puedas relajarte sin preocuparte del coche.

Disfruta del verano con Nexora

  • Si te encanta viajar, Skyscanner

Si eres un culo inquieto te encantará Skyscanner porque te ayuda a encontrar tus vuelos a los mejores precios, comparando distintas compañías.

Además de esto te ofrece reservar alojamiento y alquilar coche si lo necesitas, todo desde tu bolsillo. Y encima tiene un blog donde te cuenta los secretos de cada lugar y lo que no te puedes perder de cada destino.Disfruta del verano con Nexora

  • De chiringuito en chiringuito

Si hay algo que nos encanta es tomar unas cañitas a pie de playa. Para ello se ha creado la Chiringuía, una aplicación que te visualiza los chiringuitos que estén cerca de ti.

Disfruta del verano con Nexora

  • ¡Que no se te olvide nada!

No existe mayor preocupación que hacer la maleta y tener la sensación de que te has dejado algo, ¿verdad?. Deja de preocuparte y organízala en tu móvil a través de PackPoint. Solo tendrás que elegir lo que te quieres llevar e irlo tachando según lo pongas en tu maleta.

Disfruta del verano con Nexora

  • No llegues tarde

Con Waze conocerás los caminos más cortos, el tráfico, la velocidad, cualquier contratiempo que puede atrasarte, así como el camino complementario para que no llegues tarde. Cuenta con una red social en la que los diferentes usuarios irán compartiendo sus situación y los diferentes obstáculos con los que te puedes encontrar.

Disfruta del verano con Nexora

  • ¡No canceles nada!

Gracias a Roomer, no tendrás que preocuparte por perder la fianza de la habitación reservada, solo tendrás que buscar a un sustituto que se quede con tus habitación y listo.

Disfruta del verano con Nexora

¿Qué os parece? Ya no hay excusa para disfrutar 100% de tus vacaciones, que te las has ganado 😉

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *