6 anécdotas sobre el primer iPhone de la historia

El año ha comenzado lleno de emociones. El 9 de enero de 2007, a las 9:41 de la mañana, en Los Ángeles, se presentó el primer iPhone de la historia.  En Nexora, nos encanta todo aquello que rodea a Apple. Nos apasiona su historia, su recorrido y, sobre todo, sus productos ;). Con motivo de su décimo aniversario, os contamos algunas anécdotas fascinantes sobre el lanzamiento de este teléfono inteligente.

1. 12 años y medio del lanzamiento del primer iPhone.

Uno de los padres del iPod, Tony Fadell, afirma que exactamente hacen 12 años y medios del lanzamiento del iPhone. 

2. Algunas de las muestras fueron perdidas.

Según cuenta el ingeniero Tony Fadell, él perdió su muestra de iPhone y, sin duda, temió no solo por su puesto, sino por el proyecto. Por suerte, solo quedó en un susto.

3. Nadie podía creer el poder del iPhone en su presentación.

Sin duda, las presentaciones de Steve Jobs se caracterizan por ser únicas en contenido y, sobre todo, en material. Ahora es algo único, pero por aquel entonces, fue motivo de burla. Era inimaginable el éxito del mismo.

Primer iPhone

4. Muchos empresarios del sector lo veían sin futuro.

Sin duda, a Steve Jobs le faltaban muchas cosas, pero nunca imaginación. Así fue como, peses a las burlas, lanzó el teléfono inteligente que revolucionaria al mundo y al sector de la telefonía.

5. ¿Con o sin teclado?

La eterna duda del proyecto. Pese a que Steve Jobs lo tenía clarísimo, los ingenieros no estaban tan seguros. Esto creó peleas en la empresa de lo más incómodas. Finalmente, cedieron ante las ideas de Jobs, entonces descabelladas pero únicas.

6. Un iPod más sofisticado.

Esa fue la idea principal. Mientras otros, como Microsoft, intentaban reducir el PC a móvil, en Apple querían mejorar el iPod en iPhone. De ahí su gran diseño y funcionalidad, la mayoría de ellos extrapoladas del pequeño dispositivo.

Esperemos que la historia siga sumando momentos y, sobre todo, que nos sigan impresionando con sus productos.

¿Conoces las Apps de IOS de Nexora? Pruébalas en tus dispositivos 😉