5 tips para incrementar las visitas en tu Web

Somos miles de empresas las que actualmente nos comunicamos a través de la web con nuestros clientes, ya sea para informarles, como para vender nuestros servicios y atender sus peticiones. En Nexora sabemos que, para gustar y atraer al cliente, entre otras cosas, debemos mostrarle información de gran utilidad. Por ello, te contamos algunos tips que puedes llevar a cabo para incrementar las visitas en tu web. Toma nota:

5 tips para aumentar las visitas a tu web

  1. La llave mágica de entrada: el Branding.

Potencia tu marca profesional y personal realizando una estrategia de branding que consiga atraer al segmento de clientes elegido. Sobre todo, intenta destacar en aquellos temas en los que hayas enfocado tus objetivos.

  1. Organízate y haz un calendario.

Tendrás que elegir qué tipo de contenido quieres mostrar en tu web. Se puede hablar de todo, pero siempre enfocado a una misma temática. Por tanto, plantéate una estrategia de contenidos y si ésta no tiene éxito sigue pensando 😉

  1. Las redes sociales como forma de vida.

Sí, no nos cansamos de repetirlo una y mil veces, poner las redes sociales en tu vida ayudará a que seas más accesible a tus clientes. Igual no te lo crees, pero no te puedes imaginar la cantidad de personas que te buscan antes por redes que por el buscador web.

Por ello, aunque tengas web, no olvides de hacerte presente dentro de ella en Twitter, Facebook, LikedIn… pero no te pases porque todo en exceso es malo. Elige la que mejor se adapte a ti.

4. Localiza tus aliados en la Web

Antes de ponerte a escribir en tu blog, localiza otros blog de los que puedas captar y aportar ideas, siempre sin plagiar. No te imaginas la cantidad de temas que puedes descubrir 😉

Escribe comentarios en otros blogs, siempre con cabeza, para empezar a darte a conocer en el mundo al que te quieras dirigir.

  1. Relaciónate

Establece una red de contacto o Networking para poder comunicarte con personas de tu entorno. Se trata de una forma de comunicación que nos puede ayudar a incrementar considerablemente las visitas a nuestro blog. Pero no solo eso, también podremos ayudar a otros. Dar y recibir. ¿Te suena?

No es necesario que lleves cada una de estas acciones a raja tabla. Tómate tu página como un hobbie  y disfruta 😉

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *