5 motivos por los que tu empresa necesita una APP

Según un estudio de AppDate, en España hay casi 4 millones de descargas de APPs al día. Somos el quinto país donde más utilizamos las aplicaciones móviles. De hecho, hay casi 30 millones de usuarios activos de este producto. El marketing móvil es el presente y llega con mucha fuerza. ¿Todavía te estás pensando si tu empresa necesita una APP? En Nexora te damos los 5 principales motivos. 

Siendo sincero, ¿cómo cambiaría tu vida si no tuvieras APPs?. Los smartphones se han convertido en una extensión más de nuestro cuerpo. Estamos conectados 24 horas, 7 días a la semana. Utilizamos las aplicaciones móviles para comunicarnos, para escuchar música, para ver vídeos de Youtube, para jugar, para comprar, para consultar el tiempo, para reservar un hotel, viaje o restaurante, incluso para comprobar un embarazo… Y así podríamos llenar líneas y más líneas. 

Como empresa, no puedes evitar esta realidad. Tu público objetivo consulta en todo momento diferentes aplicaciones que hacen su vida más fácil. ¿Quieres formar parte de eso? En Nexora estamos especializados en el diseño y desarrollo de páginas web y APPS. Puedes ponerte en contacto con nocostros y te ayudaremos sin compromiso. 

5 motivos por los que tu empresa necesita una APP

1. Siempre disponible

Una APP siempre esta disponible, ya que está instalada en el smartphone o tablet y puedes acceder a ella en cualquier momento. No hace falta utilizar un navegador, ni entrar en una página web para encontrar el contenido e información que deseas. 

2. Experiencia de usuario

Las aplicaciones móviles mejoran la experiencia del usuario. El contenido está optimizado y la interfaz está adaptada a los dispostivos móviles, con lo que permite una navegación útil y amigable. 

3. Engagement

Este es seguramente el motivo más importante. Lo mejor de tener una "estretagia mobile" y desarrollar una APP es que puedes tener contacto directo y en tiempo real con tus clientes. Puedes conocer la ubicación del usuario, sus gustos y comportamientos. Poder tener este acceso aumenta considerablemente tus oportunidades de éxito. Conocer a "tus clientes" siempre ha sido el principal objetivo de las empresa y gracias a las aplicaciones móviles, ese objetivo es más fácil de alcanzar. 

4. Más conocimiento de marca (Awareness)

El acceso directo que se crea en el Smartphone o Tablet nos permite recordar la marca de la empresa. Nuestra App va a estar de manera muy presente y continuada en los dispositivos móviles. Cada vez que el usuario visualice su teléfono, nuestra marca estará ahí. Esto mejora nuestro posicionamiento y presencia en la mente de los consumidores.

5. Diferenciación

Es un canal más de diferenciación respecto a nuestros competidores. Aunque cada vez existen más aplicaciones en el mercado, todavía queda mucho camino por recorrer. Desarrollar una APP completa el círculo de la experiencia del usuario. Le facilitamos el acceso a la información que necesita y le permitimos satisfacer más rápido sus deseos.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informaremos. 

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *