Sin categorizar

6 libros de negocios imprescindibles para tu vida

By abril 23, 2019 No Comments

¡Feliz día del libro!

Hoy como no podía ser de otra manera, queremos recomendaros nuestro top 6 libros relacionados con negocios, marketing, economía, finanzas…

Si estás interesado en desarrollarte profesionalmente en estos campos o simplemente tienes curiosidad, ¡sigue leyendo porque los siguientes libros te gustarán!

Libros sobre negocios

1. Padre rico, padre pobre (Robert T. Kiyosaki)

Es nuestro libro de cabecera por excelencia. El que encabeza nuestro ranking. Debería estudiarse en los colegios para aprender educación financiera. Cualquiera que lo lea va a querer comerse el mundo. Está escrito de una forma muy amena y sencilla para cualquier lector. Sencillamente cuenta la historia en paralelo de dos personas: un asalariado, cuyo sueño es ese: trabajar de funcionario o en alguna empresa; y otra que tiene activos y mueve su dinero de manera inteligente para que trabaje por él.

2. Momentum (Michael McQueen)

Este libro es clave para nosotros por varios motivos, el principal es que te enseña el “secreto” para mantener el crecimiento a largo plazo bajo el lema “Cómo crear, mantener y recuperar el ímpetu”.

Analiza distintas empresas y personas para explicar cómo conseguir un impulso inicial y mantenerlo para alcanzar el éxito. ¡Una gran ayuda e impulso para cualquier alma emprendedora!

3. De cero a uno (Peter Thiel)

El autor Peter Thield es el cofundador de PayPal y Palantir y ha invertido en cientos de StartUps. Este libro no te dará las claves para tener un negocio exitoso si no que a través de preguntas que te debes plantear descubrirás cómo puedes emprender de manera novedosa o cómo replantearte tu negocio desde cero para que triunfe. ¡Muy recomendado!

4. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

¿Sientes que a menudo pierdes el tiempo y que podrías ser mucho más productivo de lo que en realidad eres? A nosotros también nos pasa y es por esto que os recomendamos este manual sobre desarrollo personal y aprendizaje.

Sin duda, un libro indispensable y una gran ayuda para quien quiere conseguir sus metas y está dispuesto a trabajar duro y persistir para ello. 

5. El sistema Clockwork (Mike Michalowicz)

¿Te imaginas diseñar tu negocio de tal manera que funciones por sí solo, como un reloj? Gracias al Sistema Clockwork podrás identificar cuál es la función más importante de tu empresa y cómo hacer para que esta se más eficiente y productiva. Un manual clave para cualquier empresario o emprendedor.

6.#Miyodigital (Rodrigo Miranda)

Por último, pero no menos importante, os queremos recomendar el libro de nuestro socio y amigo Rodrigo Miranda.

https://www.amazon.es/miyodigital-Construye-gestiona-éxito-digital-ebook/dp/B07YLWN5KD

Se trata del primer libro sobre marca personal en el mundo digital. Es muy muy interesante. Ahora es un gran momento para empezar a digitalizarte.

¡Aquí tienes seis libros imprescindibles para el equipo de Nexora! ¿Cuáles son los tuyos?  😉

Si te interesa ver más recomendaciones de este estilo no olvides seguirnos en nuestra redes sociales donde a menudo publicamos los libros o podcasts que más nos gustan. ¡Te esperamos allí!