5 libros de negocios imprescindibles para tu vida

¡Feliz día del libro! Como no podía ser de otra manera, os queremos recomendar nuestro Top 5 en libros relacionados con la educación financiera, liderazgo, economía, negocio y valores. Son tan apasionantes que, tras un año, siguen siendo nuestros favoritos. ¡Os encantarán!

Gracias a Negocios 1000 hemos completado nuestro "top five", además de muchísima información que nos encanta y nos es muy útil para nuestro negocio y proyección. Por supuesto, lo que más nos gusta de estos libros es que nos hacen pensar. Nos hacen plantearnos situaciones e ideas que luego nos sirven en nuestra vida personal y diaria.

¡Allá vamos! Esperamos que os guste.

Día del libro con Nexora

1. Padre rico, padre pobre.

Es nuestro libro de cabecera por excelencia. El que encabeza nuestro ranking. Debería estudiarse en los colegios para aprender educación financiera. Cualquiera que lo lea va a querer comerse el mundo. Está escrito de una forma muy amena y sencilla para cualquier lector. Sencillamente cuenta la historia en paralelo de dos personas: un asalariado, cuyo sueño es ese: trabajar de funcionario o en alguna empresa; y otra que tiene activos y mueve su dinero de manera inteligente para que trabaje por él. ¡COMPRAR AQUÍ!

2. Pensar rápido, pensar despacio.

¡Otra obra de arte para nuestra cabeza! Daniel Khaneman explica dos sistemas de pensamiento: El sistema 1 (rápido, intuitivo y emocional); y el sistema 2 (más lento, el que hace pensar y el más lógico). Ambos sistemas nos afectan en todos los ámbitos de nuestra vida, también en los negocios. Así que consideramos que todo empresario y CEO debe leerlo ¡obligatoriamente! ¡COMPRAR AQUÍ!

3. El arte de la guerra.

Todo CEO busca ser un líder o tener a un líder al frente de su proyecto. El arte de la guerra de Sun Tzu debe ser para ellos un libro de referencia. Sun Tzu era un gran estratega en el campo de batalla y todas sus estrategias son aplicables al mundo de la dirección empresarial. ¿Eres ejecutivo? ¡Este es tu libro! Es muy fácil de leer y tiene muchas versiones, adaptadas a distintos ámbitos, pero siempre siguiendo las estrategias. ¡COMPRAR AQUÍ!

4. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

"Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo, como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo". Así reza la sinopsis de este libro. A nosotros nos encanta. Nos ha ayudado y nos esta ayudando mucho. Quizá lo más importante en la vida es tener claros nuestros principios y valores. Gracias a Stephen Covey tenemos más clara la diferencia. Está considerado uno de los mejores libros de desarrollo personal de nuestro tiempo. ¡A por él! ¡COMPRAR AQUÍ!

5. De cero a uno.

Si quieres empezar un negocio, pero no tienes muy claro sobre qué, éste es tu libro. Tiene muchííííísimas ideas sobre las que puedes extraer la que ¡por fin! sea la tuya. ¡COMPRAR AQUÍ!

¡Aquí tienes los cinco libros imprescindibles para la vida de Nexora! ¿Cuáles son los tuyos? 😉

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *