4 Lugares donde encontraras la inspiración

“La inspiración existe pero te tiene que encontrar trabajando”  y todos tenemos ese sitio donde trabajamos mejor, donde todo es más fluido y los problemas se resuelven mejor, es por ello que hoy dedicamos nuestra entrada a aquellos lugares donde encontrar la inspiración.

Cada persona es un mundo y donde uno esta cómodo otro puede estar incomodísimo, por lo que no todos nos inspiramos igual, así que como siempre os invito a que me digáis que lugares son los que os inspiran a vosotros a continuación os cuento cuales nos inspiran a nosotros.

1. El coche

Este es mi lugar sagrado, no se que le da a mi cerebro mi coche pero no hay nada como hacerse un viaje solo para que las ideas empiecen a surgir en mi cabeza, proyectos, campañas de marketing, nuevas ideas … Supongo que en cierto modo me hace sentir libre a los mandos de esa máquina metálica o que la música de fondo hace bailar mis neuronas, pero sin lugar a dudas es en el coche dónde se me han ocurrido mis mejores ideas, llamarme loco si queréis.

Me gusta conducir

Me gusta conducir

2. La naturaleza

Parece que conmigo la cosa es estar en movimiento, y es que todos aquellos que os guste pasear por el campo, la playa, la montaña … sabréis lo inspirador que puede llegar a ser. Los sonidos, colores e incluso olores que podemos captar en estos sitios dejan que nuestra mente vuele libre y empiecen a aparecer ideas en nuestras cabeza, ahora ya tienes algo que hacer durante el resto del paseo, empieza a darle idea a ese pequeño germen.

¿te inspiras?

¿te inspiras?

3. La web

En nuestro tiempo, internet es como ese pequeño agujero al mundo que te permite ver lo que quieras, y si sabes buscar puedes encontrar lo que no sabías que estabas buscando y servirte de fuente de inspiración, aunque ojo, que nos conocemos y todos nos hemos quedado sentados durante horas infinitas delante de nuestros ordenadores mirando sin ver nada.

4. Tu almohada

Si nunca te has ido a la cama dándole vueltas a ese problema que eres incapaz de resolver es que no eres de este planeta, a todos nos ha rondado algo mientras tratábamos de coger el tan deseado sueño, y es en la cama donde, no se vosotros, le doy otra vuelta de tuerca, otro punto de vista que analizar.

El hacer esto antes de dormir también altera a nuestro subconsciente, que se quedará de guardia madurando la idea mientras dormimos, asi que no te olvides de tener papel y boli cerca de la cama por si te despiertas en mitad de la noche con esa gran idea que convertirá tu proyecto en un éxito.

almohada

5. La piscina

Ahora que acaba el verano aprovechar estos últimos días para probarlo, y no vale una piscina llena de niños gritando, adolescentes echando carreras y madres y padres comentando la jugada. Darse un baño en una piscina, quedándote debajo del agua, agusto, tranquilo, hace que nuestro cuerpo se relaje y enfoquemos con más tranquilidad problemas que antes nos estresaban y no nos dejaban avanzar.

169618__sunset-wateksuite-exterior-girl-champagne-pool-sunset-sea-calm-freedom_p

Así que ya sabéis si necesitáis un pequeño empujoncito para dar forma a vuestra idea o proyecto en estos lugares podréis encontrar la inspiración y si vosotros conocéis algún sitio dónde os lluevan las ideas, no seáis malas personas y compartirlo con nosotros.

 

 

Comentarios ( 0 )

    Dejanos un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios. *