4 Apps imprescindibles para este verano

Empieza junio y con él nos acercamos un poquito más al verano. Otra de nuestras estaciones del año favoritas ;). Nuestro estado de ánimo mejora y las ganas de comernos el mundo también. Como ya sabéis, existen aplicaciones para todo. Desde Nexora os recomendamos 4 apps para que este verano no sea tan duro.

  1. Protégete de los rayos ultravioletas con Ultraviolet.

Nos encanta salir en esta época del año. Sin embargo, es importante saber protegerte del calor en las horas punta. Con esta aplicación podrás conocer los rayos uva de una zona concreta, a través de tu ubicación o de un mapa. La única limitación de esta aplicación es que solo está disponible para iPhone. ¡Que no te pille el sol sin protección! 😉

Apps para el verano con nexora

  1. Ponte en forma con Couch to 5K Runner.

Los helados no perdonan…¡Es hora de ponerse en forma! Hace buen tiempo así que no te quedes en casa. Con esta aplicación podrás panear tu entrenamiento y, sobre todo, carreras de hasta 5km. Eso sí, para ello no puedes dejar de practicar 3 veces por semana. ¡Que no se diga!

Apps para el verano con nexora

  1. Desconecta con Wikiloc y Field trip.

Venga, toca descansar. Y no, no nos referimos a tumbarnos, sino a desconectar ;). ¡Vete de ruta con Wikiloc! Podrás registrar y compartir tus rutas, ya sean en bicicleta o andando. 

Apps para el verano con nexora

Sin embargo, si te gusta el misterio y explorar, tu mejor opción será Field trip. Visita lugares únicos y rincones interesantes por toda España.

descarga (2Apps para el verano con nexora

  1. ¡Vete de vacaciones!

Después de todo el año, uno de los motivos por lo que nos encanta el verano es porque toca desconectar al 100%, bien sea con la familia, amigos o sol@s. ¡Qué más da! Existen infinidad de apps esenciales para tus vacaciones, elige la tuya ;).

 

Haz hueco en la memoria de tu Smartphone a estas aplicaciones y protégete este verano.