4 apps imprescindibles para este curso

El verano está llegando a su fin y, con él viene la vuelta a los estudios. Como siempre decimos, las apps son nuestros mejores aliados y más cuando se trata de la rutina, ¿verdad? En Nexora queremos facilitarte esa vuelta al día a día recomendándote 4 apps que te ayudarán a afrontar este nuevo curso 😊.

1- Agenda del estudiante.

Es una app perfecta para organizarte. Podrás anotar el horario, las materias, las calificaciones e incluso los principales eventos. ¡Todo en uno para que no te pierdas nada!

Si prefieres un estilo más tradicional de agenda también tienes la app Do it😊.

app para comenzar el curso escolar

2- Squid.

Igual tomar apuntes a mano ya está un poco obsoleto. De ahí llega Squid, una app que te ayuda a coger apuntes, dibujar, crear bocetos… ¡Y que viva la imaginación!

Tienes la opción de cambiar la letra, su tamaño, borrar, zoom… Todo lo que necesites para este nuevo curso.

El único inconveniente de esta app es que solo está disponible para Android, Windows Phone y Kindle, por lo que los amantes de iPhone no podrán disfrutar de ella…

app para comenzar el curso escolar

3- TimeTune.

El tiempo vuela y los días, en ocasiones, parecen que tienen menos de 24h… Lamentamos decirte que todos los días son iguales. 😀 Sin embargo, con una buena organización de las tareas esto se puede solucionar rápido. TimeTune te ayudará y mucho. Se trata de una agenda virtual que te da estadísticas hasta de las horas que duermes ¡100% controlado! Así, podrás saber en qué estás invirtiendo realmente tu tiempo y qué tareas puedes optimizar durante el curso escolar.

4- AppBlock.

Vaaale, sabemos que estar en clase puede ser un poquito coñazo. Por eso, si eres de distracción fácil esta app te va a ayudar y mucho. Puedes indicar que te bloquee las notificaciones de ciertas aplicaciones. Y no solo las notificaciones, las mismas aplicaciones se bloquearán y no podrás acceder a ellas por mucho que quieras. ¡Adiós distracciones!

app para comenzar el curso escolar

¿No te han entrado ganas de descargarlas todas? ¡Nosotros las tenemos todas! 😉