¿Qué es el CRM y a dónde nos lleva?

En los últimos dos años,  El CRM ha estado en la mete de todos los empresarios como una parte esencial del modelo de negocio de hoy en día. Pero ¿qué es? El CRM significa “Customer Relationship Management” Es una herramienta para los vendedores con la que pueden gestionar los datos de sus clientes para poder satisfacer sus necesidades. Es de vital importancia para que un negocio pueda mantener una buena relación con sus clientes  y para saber qué quieren estos clientes de sus productos. Drew Robb, un escritor que se centra en tecnología e ingeniería, escribió un artículo para “Enterprise Apps Today” prediciendo las tendencias del 2014 para el CRm. En este artículo describe 7 tendencia que el CRM está siguiendo, como el CRM móvil, el CRM social, marketing social, CRM más listo, etc.

 

Over the past couple of years CRM has been at the forefront of every business person’s mind; it is an essential part of the modern day business model. But what is it? CRM stands for Customer Relationship Management; it is a way for salespeople to manage their customers’ data in order to fulfill their customers’ needs. It is vital for a business to maintain a good relationship with its customers and know what their customers want from their products. Drew Robb, a writer who focuses on technology and engineering, wrote an article for “Enterprise Apps Today” predicting 2014 trends for CRM. In his article he describes 7 trends that CRM is following such as mobile CRM, social CRM, social marketing, smarter CRM, CRM integration, contact center tie in, and use it or lose it. Check out his article to see what he has to say: http://www.enterpriseappstoday.com/crm/7-crm-trends-for-2014.html

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